// Viajar Social
// Buscar
// Social

Argentina: Rincones de Buenos Aires II

Siguiendo con el post de hace unos días, os sigo contando cosillas de  algunos rincones de Buenos Aires que yo conozco, espero que os guste la visita.

Puerto Madero:

Esta zona se caracteriza principalmente por ser la zona donde se encuentran la mayoría de los restaurantes buenos de la ciudad. Los precios para el turista europeo son bastante asequibles ya que es comida de muy buena calidad por un precio relativamente bajo. Recomiendo casi cualquiera de esa zona.

 

Microcentro:

Es la zona más turística de la capital. El eje central sería la Calle Florida, que es una calle peatonal llena de tiendas, principalmente de ropa y calzado, así como complementos y recuerdos de Argentina.

Relativamente cerca se encuentra la Plaza de Mayo, donde se encuentra la Casa Rosada y la Catedral. La casa Rosada permite visitas guiadas por el interior (creo que gratuitas).

Caminito:

Se encuentra en la zona de Boca, muy cerca del Estadio del equipo. Es la zona en la que se encuentran las simbólicas casas de colores, que hemos visto en una y mil fotografías de Argentina. Aunque parece que va a ser gran cosa, simplemente es una calle. Es una zona muy turística, por lo cual no recomiendo para nada comer o cenar por ahí. Preferiblemente visitar de día y llegar en taxi, porque está bastante lejos y porque la zona no es de las mejores de Buenos Aires.

Espero que con este repaso rápido en dos entregas os hayáis podido hacer una idea de qué visitar en la ciudad¡¡

Escrito por lorena @ diciembre 26, 2012 Sin comentarios

Sin comentarios

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.