// Viajar Social
// Buscar
// Social

Mercados de navidad en Berlín

Los mercados de navidad, o Weihnachtsmarkt en alemán, son todo una tradición en Berlín y en todas las ciudades alemanas. Llegado diciembre muchos de las plazas o lugares más importantes de Berlín se llenan de puestos, luces de navidad y gente con ganas de disfrutar de estas fechas. Berlín es una de las ciudades que más mercadillos de navidad tiene y algunos tienen fama de ser de los más bonitos. En este post hago una recopilación de los que más me han hablado de ellos:

Mercadillo de navidad de Gendarmenmarkt

Situado en una de las plazas más bonitas de Berlín y en pleno centro, este mercado es considerado uno de los más bonitos de Berlín. El acceso cuesta 1€ pero merece la pena para pasear por sus puestos, tomar un vino caliente o una cerveza fria!

Web oficial | WeihnachtsZauber

Mercado de navidad en Potsdamer Platz

Uno de los mercados más conocidos y turísticos. Quizás ha perdido un poco la tradición y está enfocado mucho más al turismo, pero aun así está en una zona muy interesante.

Web oficial | Winterberg Berlin

Mercado de navidad en Spandau

En Spandau, en el oeste de Berlín, se encuentra un de los mercados que más fama tienen de haber conservado la tradición. También es uno de los más grandes de la ciudad.

Web oficial | Spandauer Weihnachtsmarkt

Mercado de navidad en el Palacio de Charlottenburg

Si a un mercado de navidad le pones de telón de fondo el precioso Palacio de Charlottenburg obtienes uno de los mercados con más encantos de Berlín. Cuenta con más de 250 puestos.

Web oficial | Weihnachtsmarkt Charlotemburg

Mercado de navidad en Jagdschloss Grunewald (7 al 9 de diciembre)

Grunewald es un bosque en el suroeste de Berlín. Cuenta con grandes lagos y el Jagdschloss Grunewald, un palacio que sirvió de coto de caza para Federico I, entre otros. Hoy en día un mercado muy tradicional se instala en el patio interior de este palacio.

Web oficial | Jagdschloss Grunewald

Mercado de navidad de Alt-Rixdorf (7 al 9 de diciembre)

Otro de los mercadillos con más encanto, pero que solo podremos disfrutar tres días. Se encuentra en el barrio de Neukólin, en el sur de Berlín.

 

 

 

Escrito por javi @ diciembre 3, 2012 Sin comentarios

Sin comentarios

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.