// Viajar Social
// Buscar
// Social

Ciudades en panorámica

Hace un tiempo, para una página de la revista, me pasaron una foto de Berlín para ilustrar un libro de Ales Steger sobre la capital alemana. La fotografía en cuestión es esta primera que os enlazo (y que si pincháis veréis a mayor resolución, a enorme resolución, a una resolución brutal): una panorámica brutal de una de las ciudades más importantes del mundo, una imagen que no llega a los 360 grados en la panorámica pero que se acerca.

La foto me recordó a mí paseando por sus calles. Busqué alguno de esos puntos más desconocidos que visitamos y que nos encantaron. Y esos grandes monumentos que todos hemos visto cientos de veces. E imaginé alguno de los recorridos que hicimos, viendo lo lejos que estaban unas cosas de otras, aunque no nos lo pareciera (o sí). Nuestro hostal, donde me hicieron bullying aquellas avispas, donde nos cayó aquella tormenta. Y entonces se me ocurrió la idea para este post (y los dos o tres más que repetirán el mismo esquema): ofreceros, simplemente porque sí, panorámicas de algunas de las ciudades más bellas e importantes del mundo, para que a todos juntos nos entren las ganas de visitarlas, o que los que las hayan visitado puedan hacer lo que hice yo con Berlín.

Sé que no todas siguen el mismo estilo que la Berlín, ni todas son 360 grados ni siquiera todas son picados. Pero espero que me lo perdonéis. Empezamos con Seul:

Copenhague:

Lisboa:

Florencia:

Seattle:

Praga:

Escrito por rubenvike @ marzo 21, 2012 Sin comentarios

Sin comentarios

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.