// Viajar Social
// Buscar
// Social

Los mejores carnavales del mundo

Estamos en semana de carnavales y como no, en Destino Viajar os queremos acercar un poquito más a los mejores carnavales del mundo. Muchos ya los conoceréis porque sufama se expande por todos lugares. Y aunque sean los más famosos no dejo de recordar que no son los únicos, recordad el post sobre los Carnavales de La Bañeza…¡Disfrutad!

5. Colonia

Una de las fiestas más importantes de Alemania es el carnaval de Colonia. Tiene una particularidad y es que el carnaval se celebra en noviembre, por lo que no coincide con la mayoría de ciudades.

4. Nueva Orleans

Denominado Mardi Gras es uno de los carnavales más tradicionales de América. Procedente de la época colonial se ha instalado en EE.UU. y consta con uno de los desfiles más populares.

3. Santa Cruz de Tenerife

Vamos a tirar un poco para casa y en el tercer lugar voy a elegir a los carnavales de Santa Cruz de Tenerife. Un espectáculo coronado por la elección de la reina de carnaval, donde las aspirantes visten fantasías espectaculares.

2. Venecia

El carnaval de Venecia es el más importante de Europa y uno de los más conocidos en el mundo. Desde el siglo XV los venecianos celebrar el carnaval con sus máscaras para no ser descubiertos y disfrutar como iguales. Sus vestidos de época, sin bailes y su tradición le dan un encanto especial.

1. Rio de Janeiro

Como no podía ser de otra manera el carnaval de Río de Janeiro es el que más me gustaría visitar. Es el que más tradición tiene con su tremendo sambódromo y sus escuelas desfilando por éĺ. El más conocido del mundo por méritos propios.

 

Escrito por javi @ febrero 16, 2012 Sin comentarios

Sin comentarios

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.