// Viajar Social
// Buscar
// Social

De vuelta de China

China es sin duda uno de los países más interesantes para visitar, más intrigantes y con más lugares de interés del mundo. Nosotros hemos estado allí 15 días y seguramente nos hayamos quedado con una pequeña fracción de lo que este país puede ofrecer. Las cuatro ciudades que hemos visitado han tenido su encanto, la gente del país nos ha sorprendido tanto para bien como para mal y en general la cultura nos ha fascinado.

Y es que China es uno de los lugares donde la mentalidad y la cultura es tan diferente a la nuestra. El llegar y vivir allí ha resultado un choque impresionante que nos ha dejado multitud de anécdotas que contar y que pronto conoceréis. Por ahora sólo deciros que he echado de menos mucho mi cuarto de baño, poder comunicarme con algún ser vivo, las calle vacías de Madrid (si amigos, nunca me volveré a quejar de las multitudes), el embutido, la fruta, el agua del grifo, etc. Esto no quiere decir que tuviera ganas de volver, que va! 15 días ha sido poquísimo para conocer todo un grandísimo país.

En los próximos post os contaré los lugares más importantes que hemos visitado, las aventuras más remarcables y los detalles que pueden cambiar vuestro viaje. Y es que, como veréis más adelante, el primer chino que se os acerque en el aeropuerto puede marcar todo vuestro viaje.

Tiananmen, La Ciudad Prohibida, El palacio de verano, Los guerreros de Terracota, las terrazas de arrozales, los rascacielos de Shanghai, multitud de lugares preciosos que os contaré para saciar a los amigos e informar a los colegas que marchéis para allá pronto!

Escrito por javi @ Octubre 16, 2011 Sin comentarios

Sin comentarios

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.