// Viajar Social
// Buscar
// Social

El estafador de sientetailandia.com es detenido en Hungría


Hace un tiempo os conté cómo un señor llamado Pedro Martí nos estafó el contratar en su página web llamada Siente Tailandia un paquete de viaje que incluía todo el itinerario. Desde aquel momento, Pedro Martí y su novia tailandesa estaban en busca y captura internacional debido a las múltiples denuncias impuestas contra ellos.

Hoy por fin se ha dado el primer paso para solucionar el tema y se ha publicado la noticia de que Pedro Martí ha sido capturado en Nyirabfrani, la zona de la frontera entre Hungría y Rumanía. Supongo que esto desbloquea el caso y ahora se podrá abrir un proceso judicial contra él, que espero que termine devolviéndolos el dinero perdido.

Pronto espero daros más noticias sobre el caso…

elpais.com

ADN.es

Escrito por javi @ julio 29, 2011 2 comentarios

2 Responses to “El estafador de sientetailandia.com es detenido en Hungría”

  1. Esperemos que sea verdad y se le procese., esto desalentará a futuros estafadores que se crean que es facil pillar el dinero y salir corriendo.

    Ojalá su detención ayude a mejorer la confianza en las empresas que somos honradas porque no todo en internet es malo (eso sí, conviente tener un sitio físico donde poder ir a vernos las caras).

    Que pena que listillos así generen tantan intranquilidad a empresarios, viajeros y a todos en general.

    Comentario by Hellen Faus on julio 29, 2011 at 1:26 pm



  2. A ver si se soluciona¡ Suerte. Un besote

    Comentario by Lorena on julio 29, 2011 at 2:29 pm



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.