// Viajar Social
// Buscar
// Social

Club Matrix en Berlín

Esta es la última entrada que me quedaba en la mente del viaje que realizamos hace unas semanas a tierras nórdicas. Quería en este caso hablaros de la otra parte del viaje, no la turística, cultural, etc. sino la fiestera. En Estocolmo no pudimos salir por los pijoteros que son con la edad, en algunos bares pedían hasta 24 años para entrar, en Tallin salimos 1 día pero la gente allí no aguanta nada y a las 2 la discoteca se fue vaciando. Y por último tocaba Berlín, un valor seguro en cuanto a marcha se refiere.

Club Matrix Berlín

Ya lo conocíamos del año pasado y nos dirigimos al Club Matrix directamente. Se trata de una discoteca con varios ambientes, desde hip-hop, techno, dance, pachanga…La discoteca en si no es bonita, pero reune unas cuantas cosas que la hacen ser el sitio idóneo para salir:

  • Está al ladito del metro y tren, que abre toda la noche.
  • Puedes entrar con las pintas que quieras, no tienes que ponerte ni zapatos ni camisa ni na. Allí eres más libre.
  • La música en genial, si te gusta la pachanga te gustará, si te gusta el techno, lo más típico de Alemania, también. Creo que cuando estuvimos escuché las 2 horas más buenas de música en una discoteca de mi vida.

Otra cosa curiosa de este sitio, y en general de todo Berlín, es cómo los tios ligan con las chicas: arrimando cebolleta que diría Toni. El sistema es muy sencillo y directo: la chica empieza a bailar en la pista o plataforma, el tio se acerca por detrás y empieza a arrimar cebolleta. Aquí si la chica está interesada seguirá moviéndose más y restregando el trasero hasta que sin cruzar palabra se lien. En España si te acercas a una tia por detrá lo más normal es que acabes con la cara doblada de una ostia, pero eso es otro mundo.
En fin, que si pasáis por Berlín algún día no dejéis de ver esta discoteca porque os lo pasaréis en grande.

Escrito por javi @ mayo 6, 2008 Sin comentarios

Sin comentarios

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.